INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



martes, 12 de noviembre de 2013

JOGGERS FOR MEN




Este otoño- invierno viene cargado de tendencias pero también de mucha libertad a la hora de combinar prendas; uno de los fuertes esta temporada es mezclar lo sport y lo casual, es fácil ver un pantalón de vestir con unas deportivas o una chaqueta tipo beisbolera con camisa y corbata y así un sin fin de posibilidades. Esto es lo que me encanta de la moda, el poder jugar y combinar libremente prendas de diferentes estilo y dar un toque personal a cada outfit.

El protagonista de mi look son sin dudas los pantalones vaqueros estilo joggers, que no es más que una combinación de los "baggy pants" y el pantalón de "chandal", que hasta ahora los veíamos habitualmente para chicas pero que grandes firmas y tiendas low cost los han incorporado desde hace un tiempo en el armario masculino.

El look de hoy simplemente me encanta, el pantalón con los bajos ajustables al tobillo y los mocasines en perfecta armonía con una simple camiseta básica negra y la blazer, me parece la combinación perfecta entre lo sport y lo casual; un look muy elegante pero que no deja de tener un toque juvenil y divertido que a mi particularmente tanto me gusta.
Espero que les guste esta nueva entrada!!!
Saludos y muchos besos...
Moi

2 comentarios:

  1. ¡qué gusto ver un chico bien vestido y bien arregladito! me gusta mucho tu look, sencillo y a la vez sexy BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus comentarios "modaelena"
      Besos!!!
      Moi

      Eliminar