INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



lunes, 10 de febrero de 2014

GOYA 2014: HOMBRES MEJOR VESTIDOS



Anoche se celebro la 28 edición de los premios Goya del cine español y como en cualquier entrega de premios, la alfombra roja siempre adquiere una gran expectación. En cuanto a los estilismos masculinos se refieren, el principal protagonista de la noche fue el esmoquin con pajarita; en un Black and Withe look. Debo decir que fueron muy pocos los que acertaron con un look impecable de arriba abajo y cuidando el mínimo detalle. Fallaron detalles tan simples como el tallaje del traje o los bajo del pantalón, cuyo resultado final es lógicamente un desastre. 

Entre los mejores Alex González y Miguel Angel Silvestre, impecables. Un Hugo Silva perfecto con ese punto de canalla que tiene él con esa barba sin arreglar pero, que le queda genial. Maxi Iglesias estaba estupendo y Jose Lamuño con su maxi Pajarita súper actual. Igualmente, Rubén Cortado y Marc Clotet. Para lucir impecable en la alfombra roja, lo importante es cuidar los detalles mínimos. En definitiva, el menos es más. Aquí les dejo mi selección de los hombres mejor vestido de los Goyas 2014







Imágenes vía Google
FELIZ COMIENZO DE SEMANA
BESOS!!!... Moi

8 comentarios:

  1. Me encantan todas las elecciones de las fotos, guapisimos todos!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los más guapos y mejor vestidos Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre!! Aunque ninguno arriesgó mucho, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, no arriesgaron demasiado pero, los que sí lo hicieron el resultado fue un verdadero desastre y muy desafortunados ja ja ja

      Eliminar
  3. Por fin! la moda también nos pertenece a los hombres, pero... sabes? cuánta monotonía, no?
    Por cierto, me quedo con Lamuño en esta ocasión.aparienciasaparte.blogspot.com.es

    Un saludo, Joz.
    http://aparienciasaparte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamuño fue uno de los más acertado, un chico joven pero tiene algo; una elegancia natural.

      Eliminar
  4. Mario casas y alex son dos de mis favoritos. Aunque todos estan ideales y guapisimos. Un besazo guapo



    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/transparent-dogs.html?m=1
    Te espero guapi ;)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con los aciertos de la gala.
    Mi post de hoy va de justo todo lo contrario! ;)

    Un saludo!

    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar