INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



domingo, 30 de marzo de 2014

GAFAS DE SOL EN EL CIRCUITO DE MOTOS



La moda no es algo exclusivo de las celebrities. También los deportistas se hacen hueco en el mundo de la moda. Y es que hoy en día no es raro ver a deportistas de élite protagonizando campañas de firmas de moda o que, incluso, ponen de moda ciertas prendas o accesorios. Es el caso del motociclismo,  no es un deporte en el que la moda destaque, pero si es cierto que podemos encontrar algunos de los más actuales últimos modelos de gafas de sol. Y es que los pilotos de motociclismo no dejan sus ojos en manos de cualquiera.


Es por ello que es habitual ver a Dani Pedrosa llevar sus gafas de sol Arnette en la mayoría de competiciones en las que participa. Por ejemplo, en la carrera celebrada en el circuito de Jerez el pasado año, dónde el piloto español se alzo como vencedor, pudimos verle luciendo unas gafas de sol Arnette Dropout Fuzzy Navy en color azul mate, combinada con unos cristales de efecto espejo también en tonos azules, y con las que ya hemos visto al piloto en más de una ocasión. Sin embargo, también hemos podido ver a Dani Pedrosa con gafas de sol Arnette Swing Plate, o las Arnette Quick Draw. Ambas cuentan con lentes polarizadas, que mejoran la visión sobre asfalto al eliminar los reflejos y destellos de luz extremos.


Y es que el piloto catalán comenzó a ser imagen de la firma de gafas Arnette hace casi 10 años, en 2005. Desde entonces Dani Pedrosa ha sido el embajador de la firma, y es que representa a la perfección el carácter deportivo, dinámico y extremo de Arnette. Así, ha protagonizado numerosos anuncios para la marca de gafas deportivas durante estos últimos años.

Otras de las marcas favoritas por los pilotos de motociclismo es, precisamente, Oakley, y es que pilotos de élite como Marc Márquez o Valentino Rossi son fieles a esta firma. Y es que tanto las gafas de sol Arnette como Oakley se han configurado como los mejores modelos y más eficientes para los deportistas, especialmente para aquellos que van sobre el asfalto.


Imágenes vía Google.

Espero les guste ésta nueva entrada y disfruten mucho del domingo.
Por Cristina Noruega
 Edición: Moisés Castillo 

3 comentarios:

  1. Me gusta más el estilo oakley! :-)

    ResponderEliminar
  2. Las arnette están bien pero soy más de Oackley y Ray Ban. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  3. Soy de Ray ban a full jejeje

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar