INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



domingo, 11 de mayo de 2014

RAY-BAN AVIATOR


Las Ray-Ban Aviator son todo un clásico, y es que son unas gafas de sol que nunca pasan de moda. Año tras año las míticas Aviator de Ray-Ban siguen estando entre las gafas de sol más populares y se cuelan, como cada año, entre las tendencias más importantes de cara a la temporada primavera / verano 2014.
Seguro que os habéis fijado en un accesorio imprescindible en la mayoría de mis looks, y que son precisamente unas buenas gafas de sol Ray-Ban Aviator. Y es que quedan bien con cualquier tipo de estilo, desde los looks más casual hasta los más elegantes y glamurosos. Además, se trata de un modelo unisex que queda perfecto en ambos géneros.



Se caracterizan por una montura final de metal y sus típicos cristales en forma de gota. Sin embargo, desde que salieran al mercado han sufrido una evolución constante, cambiando en tamaños y colores, aunque, eso sí, manteniendo la esencia de las gafas de sol que la ha convertido en todo un icono de la moda.
Así, podemos encontrar las Ray-Ban Aviator Small, con un tamaño bastante más pequeño que el modelo original, perfecto para caras más pequeñas o mujeres. Sin embargo, las más populares son las Ray-Ban Aviator Large Metal, con un tamaño más grande. Pero no todo es cuestión de tamaños, sino también de colores. Así, las Aviator se han apuntado a la moda de las lentes de espejo, que crean un efecto mucho más fresco y moderno al aportar ese toque de color a todo el conjunto.




Lo cierto es que son unas gafas de sol atemporales, que nunca pasan de moda y que son imprescindibles para tu fondo de armario, cualquiera que sea tu estilo ya que combina con todo.
Y tú, ¿ya tienes tus gafas de sol Ray-Ban Aviator?
Feliz día!!!!

 Edición: Moisés Castillo

6 comentarios:

  1. Yo ya las tengo. Somos inseparables! :P
    Con éstas nunca fallas.

    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, todas unas indispensables!!!

      Eliminar
  2. ¿Siempre será un MUST este estilo de gafas no? y dimelo a mi que soy fan total de las gafas para el sol, me encantan, tengo bastantes, por ahí he de tener unas de aviador, aunque obvio quisiera unas Ray Ban :p

    Un saludo, a ti te van genial!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. such a classic! stylish!
    I just came across your blog and I love it!

    have you seen my latest post ?
    www.v-fashionwise.com

    ResponderEliminar
  4. Son de mis preferidas sin duda! aquí las tengo como oro en paño jeje

    ABrazos

    ResponderEliminar
  5. All time classic! Love aviators! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar