INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



viernes, 12 de septiembre de 2014

AURELIA GIL. MADRID FASHION WEEK


Hoy les quiero hablar de la colección de Aurelia Gil que presentó esta semana en el Museo del Traje de Madrid para la próxima primavera verano 2015 y que lleva el título de "Las Flores de Kety" en el marco del MFSHOW 2014. Una colección inspirada en las musas del Hollywood de los 40, donde la diseñadora Canaria nos muestra a una mujer súper femenina y elegante, con prendas que buscan resaltar la figura de la mujer con chaquetas, gabardinas, chalecos, vestidos tipo lenceros, bodys y tops; estampados florales, bordados dibujados a mano, transparencias y encajes son la base de esta gran colección.

Una colección basada en la comodidad y donde se pretende vestir a una mujer actual, con personalidad, elegante y femenina, mezclando lo clásico con lo moderno y lo urbano. La verdad que una colección con prendas impecables y que seguro no dejaran indiferente a nadie. Aquí les dejo algunas imágenes del desfile.



























Espero les guste tanto como a mi y a disfrutar del fin de semana.
Besotes!!!!
Moisés Castillo

4 comentarios:

  1. Guapisimo estas por madrid en la MBFWM??? Yo voy el domingo para alla!!!! El desfile impresionante!! Haber si t veo!!!


    www.todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me ha flipado el vestido palazzo rosa, a ver si puedo pasarme yo por la MBFW!
    Oye, me paso por aquí porque estoy avisando a todos mis seguidores de que ha habido un importante cambio en mi blog. Pásate! http://princeofeight.blogspot.com.es/

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena coleccion.
    Un saludos.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una coleccion genial!! Muchas cosas chulas, la verdad!

    ResponderEliminar