INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



lunes, 26 de enero de 2015

LOOK BY CELOPMAN CANARIAS











Total look: Celopman Canarias
Deportivas: Lefties

Hoy arrancamos la semana con muchas ganas y con una nueva propuesta. Toca el turno de hablarles de la marca de ropa masculina CELOPMAN. Ya hace unos días les adelantaba algo por las redes sociales. Es una empresa textil con muchísimos años en el sector de la moda y en plena expansión.

Hace un par de meses abrieron su primera tienda en Gran Canaria, específicamente en el Centro Comercial El Mirador; tenía ya muchísimas ganas de colaborar con ellos. Tienen ropa genial para todos los gustos y estilos, así que les invito a pasarse y visitar la tienda.

La propuesta de hoy es un look de inspiración navy con la camiseta a rayas y con un protagonista indiscutible en el look que es la cazadora tipo parka en color verde militar. Un tipo de abrigo de entretiempo, pero perfecta para el invierno que tenemos en canaria. 

Espero les haya gustado el look y que tengan muy buena semana.
Besotes!!!
Moisés Castillo

5 comentarios:

  1. Nice casual look!

    closetofwords.blogspot.com
    instagram.com/heisgoku

    ResponderEliminar
  2. Un look fantastico.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Moisés, como te comentaba tenía problemas para entrar a tu blog, apenas redireccionando de comentarios que has dejado en el mío, pero tal vez sea mi computadora jaja. Ya tenía rato sin entrar y siempre es una bocanada de aire fresco entrar a ver las propuestas, ese color es mi favorito de la vida, te sienta fantástico además

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I love the sunnies! They look great on you!

    xxxo from San Francisco,

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    Instagram:
    KimKardashnguyen

    Twitter:
    @Kardashnguyen

    ResponderEliminar