INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



miércoles, 20 de noviembre de 2013

BUFANDAS Y FULARES


Hoy les traigo un post con uno de los complementos por excelencia del otoño-invierno, las bufandas y fulares; son accesorios que le aportan muchísimo estilo y personalidad a nuestros outfit y que temporada tras temporada son un indispensable, además de tener el añadido que su principal función es protegernos del frío.

Estos complementos transforman y le dan mucha personalidad a cualquier outfit por más sencillo o básico que sean las prendas que llevamos; existen un sin fin de print y colores de fulares en el mercado, unos muy llamativos y otros más sobrios y discretos; por otro lado están las bufandas, que son de un tejidos mucho más gruesos como el punto o la lana y realmente son más funcionales que los fulares en épocas de mucho frío.

Para esta temporada invernal se apuesta por las maxi bufandas, también la tendencia del print tartán o los étnicos; vemos mucho las bufandas o fulares bicolor y de rallas, sin dejar de lado a los clásicos a temporales, las de punto grueso con tejidos trenzado y totalmente lisas, sobretodo en colores grises, azules, burdeos y algunos tonos tierras.




Espero les guste tanto como a mi esta selección de imágenes con las mejores tendencias en bufandas;  ya saben a tomar nota de como usarlas y combinarlas.

De nuevo muchísimas gracias por seguirme!!!
Saludos y muchos besos!!! 
Moi!!!

8 comentarios:

  1. Un accesorio imprescindible para este frío Moisés !!
    muy chulas las propuestas, con tu permiso me quedo y te sigo en GFC !
    soy tu primer seguidor !!!!!!!!!!!!!


    Saludos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria!!!!muchas muchas gracias por comentar y empezar a seguirme, es una motivación y más cuando se esta empezando.
      saludos desde Canarias!!!
      Moi

      Eliminar
  2. La verdad es que no soy de usar muchas bufandas y fulares, ya que en Canarias no hace tanto frío como para llevarlo pero si es verdad que le da un toque al outfit y siempre que tengo la oportunidad, uso bufandas y fulares, ¡Muy buen post!

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí en Canarias la verdad no tenemos muchas oportunidades de usarlas, pero bueno siempre hay alguna tarde más fresquita, yo soy más de fulares jajaja... Gracias por comentar el post!!
      Saludos!!!
      MOi

      Eliminar
  3. beautiful!!
    i'm new follower!!!

    ResponderEliminar
  4. http://xoprimaxo.blogspot.com/

    so nice ! :)

    ResponderEliminar