INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



lunes, 18 de noviembre de 2013

INSPIRACIÓN BRITISH



Hola chic@s!!! Hoy todos de lunes así que mucho ánimo que queda toda una semana por delante, yo por lo pronto les traigo una nueva entrada en el blog, con un look inspirado en el Britsh style; estilo que a mi particularmente me gusta mucho porque tiene esa forma de combinar distintos elementos en uno sólo con ese toque elegante, clásico e informal.

Me encanta el resultado de este nuevo look, son prendas súper clásicas pero que se le resta formalidad en la forma de combinarlas, simplemente los zapatos tipo Oxford sin calcetines y la camisa por fuera le dan ese punto más casual y desenfadado con el que yo me identifico a la hora de vestir.

Siempre digo que lo importante es saber sacarle partido a la ropa, divertirse combinando distintas prendas de varios estilos, pero con algo de criterio y por supuesto nuestro gusto personal que es nuestro sello de identidad.
Espero les guste, gracias por seguirme!!!
Besos Moi!!

8 comentarios:

  1. He estado ojeando tu blog, y me encanta. Tienes mucho estilo, sigue así.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  2. R. Muchísimas gracias!!!! igualmente me gusta mucho lo que he visto en tu blog!!!
    Saludos!!
    Moi

    ResponderEliminar
  3. Enamorado del jersey de rombos, siempre me han gustado y nunca he tenido uno, este año me apunto seguro! las gafas también me chiflan! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly muchísimas gracias por comentar el post; yo estuve mucho tiempo detrás también de un jersey de rombos hasta que vi este y me enamoro jajaja
      saludos desde Canarias!!!
      Moi

      Eliminar
  4. I like your jersey, is great!

    Xx
    AdelsoG-

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como te he escrito antes, he visto tu blog de casualidad y me ha molado mucho tu estilo, las zapatillas del post de hoy y el look completo de este, me encanta!!

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias hombre, estos comentarios animan muchísimo y más cuando se esta empezando; yo empiezo a seguirte ya!!!
      Un abrazo guapo
      Moi

      Eliminar