INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



lunes, 23 de diciembre de 2013

CLÁSICO STREET STYLE



Hoy les traigo un post con un look muy casual y sencillo. Me gusta mucho este tipo de prendas, son cómodas pero a la vez elegante, sin perder ese toque juvenil y urbano que me gusta que tengan mis looks. En esta ocasión aposté por unos mocasines muy casuales pero, cambiando el calzado o agregando alguna sudadera al look podríamos transformarlo totalmente. Es la ventaja de estas prendas tan versátiles. 

Espero les guste esta nueva entrada, muchísimas gracias por leerme y por todos sus comentarios.
...Besos mil!!!...Moi...

11 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!
    Madre mía, que buen tiempo tenéis por ahí!! XD
    Roy

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  2. ESTAS GUAPISIMO!

    ME HA ENCANTADO TU BLOG, Y POR ELLO TE SIGO, SI TAMBIÉN TE GUSTA EL MIO, SIGUEME, Y ESTAMOS EN CONTACTO!

    ¿ABRIGO DE PELO?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/faux-fur-coat.html

    ResponderEliminar
  3. Guau!
    Menos es más, qué gran verdad, nada estridente y perfecto!
    Si te apetece nos podemos seguir Moisés!

    www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
  4. Luces perfecto chico! Me encanto el look

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios, son los mejores!!!!
    Moi

    ResponderEliminar
  6. Great shirt & shoes!

    Merry Christmas :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. Qué buen look!!
    Mola un montón! :)
    Nos seguimos?

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar