INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



domingo, 22 de diciembre de 2013

ZAPATOS... LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES


Hace poco les hablaba en un post AQUÍ, sobre algunas tendencias e ideas para estas fiestas de navidades. Hace unos días, estuve en una tienda y vi varios chicos jóvenes mirando y probándose ropa para fiestas. Me sorprendió mucho el hecho, de que no tenían idea de que tipo de zapatos escoger para el outfit; supongo que la falta de costumbre de usar ropa formal, alimenta estas dudas sobre la elección de este tipo de prendas.

Para mi personalmente, el zapato es fundamental en el look. Siempre lo digo, la mala elección del zalzado, puede cargarse cualquier look por más tendencia que lleves. El tipo de calzado muchas veces marca el estilo del look y es tan importante, como la ropa que lleves. También define mucho nuestro estilo y personalidad. Así que al escoger el zapato para estas noches especiales, tengan en cuenta el dress code, para que sea un total acierto e iremos impecable de los pies a la cabeza. Aquí les dejo una selección de imágenes; pasando por los zapatos más clásicos y que son siempre un acierto a los modelos más atrevidos.

Imágenes vía Google/ Gucci/ Prada/ Saint Laurent/ Christian Louboutin/ Jimmy Choo/ Louis Vuitton

FELIZ DOMINGO!!!
Moi...

2 comentarios:

  1. Me encantan los Prada! Los quiero/necesito! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles, yo quiero todos estos y más... Tengo un grave problema con los zapatos jajaja
      Un abrazo

      Eliminar