INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



martes, 7 de enero de 2014

COMENZARON LAS REBAJAS


¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con ustedes? Espero que muy bien y les hayan traído muchas cosas bonitas e interesantes. Conmigo, la verdad que se han portado genial, parece que fui muy bueno ja ja ja ... Ya les iré mostrando en otras entradas algunos de mis regalos de reyes pero, hoy quiero hablarles de algo que me encanta, las REBAJAS!!!!.


Desde hoy, podemos ver las tiendas como decoran sus escaparates con llamativos carteles, que anuncian las tan esperadas rebajas, con descuentos de hasta un 70%. En rebajas tenemos que saber comprar, lo digo por experiencia. Es una gran oportunidad de adquirir prendas de calidad con descuentos espectaculares. Particularmente, me gusta aprovechar las rebajas para comprar prendas de algunas marcas o firmas que durante ésta época, tienen descuentos que pueden llegar incluso hasta el menos 70%. Sobretodo los complementos y zapatos, que siempre se encuentran verdaderas oportunidades.


Para no hacer malas inversiones, lo mejor que podemos hacer es mirar bien nuestro armario, ver que tenemos y qué nos hace falta; incluso hacer una lista con lo que necesitamos. Las rebajas son el momento perfecto para mejorar nuestro fondo de armario. Por ejemplo, unos vaqueros, un buen traje o alguna blazer. Lo importante a la hora de ir de compras, no sólo en época de rebajas sino en cualquier momento, es comprar prendas atemporales y fáciles de combinar con otras y así poder sacar el máximo partido a nuestra ropa.




Espero que encuentren cosas geniales éstas rebajas, ya me irán contando. 
A portarse bien, besos mil!!!
Moi

4 comentarios:

  1. Que ganitas de coger una tarjeta y fundirla jejeje. Un besazo y disfruta las rebajas

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Cuidado con la visa jajajaja

      Eliminar
  2. Este año no me están hablando muy bien de las rebajas... Sobre todo de las de Zara. Yo siempre aprovecho estos descuentos para comprar cosas de marca. Este fin de semana lo dedicaré a rebajas online y en tienda... A ver que me deparan.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en las rebajas, seguro encuentras cosas geniales!!!!!

      Eliminar