INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



domingo, 26 de enero de 2014

RAY-BAN WAYFARER CAMOUFLAGE



Estamos al comienzo de un nuevo año, y muchas marcas se preparan para la nueva temporada con nuevos lanzamientos para este 2014. Este es el caso de Ray-Ban que ha sacado al mercado un nuevo diseño para sus gafas de sol Wayfarer:la colección de gafas de sol Original Wayfarer Urban Camouflage. Con estas nuevas gafas de sol, Ray-Ban ha querido crear un estilo icónico, reinventando de esta forma su clásico modelo de gafas de sol Wayfarer. Y es que a veces un pequeño cambio, cómo puede ser el print de las varillas, da como resultado un producto completamente nuevo.


Con sus patillas con estampado camuflaje, las nuevas Wayfarer Urban Camouflage revolucionan por completo el estilo del clásico modelo de las gafas de sol marca Ray-Ban. Se han puesto a la venta 6 modelos dentro de la colección Urban Camouflage, todos ellos con monturas de acetato en diferentes colores. Cada modelo cambia el color del estampado en las varillas y utiliza distintos tipos de lentes, por lo que podrás escoger entre un clásico entre los clásicos: montura negra con varillas con estampado de camuflaje en blanco y negro y cristales polarizados, o atreverte con algo con un poco mas de color, con unas gafas de sol con frontal beige mate, varillas de camuflaje en tonos naranjas y morados y cristales de espejo en color naranja. Tú eliges.





FELLIZ DOMINGO!!!!

Por Cristina Noruega
 Edición: Moisés Castillo 

10 comentarios:

  1. Las marrones son una pasada!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nuevos diseños que le agregan a las wayfarer, pues yo tengo las clásicas y me funcionan mucho, un saludo!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo es que soy un adicto a las gafas Ray Ban
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Pues va bien estas ediciones ya que renuevan un clásico, me quedo con la ultima para este verano :)

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las terceras, son preciosas!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  5. El otro día las vi, y la verdad que son bastante originales, pero es moda y las gafas buenas se suponen que te duran una vida, y cuando se pase esa moda dejaras de ponértelas y no el dinero invertido en ellas se perderá!
    Una cosa que no me gusto es que el camuflaje es de tela y eso se te puede despegar!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, un beso!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitaaaasss!!!! Y por cierto, en Gran Optic tienen unos precios geniales!!

    J. Héctor

    www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  7. Menuda chulada!! no hay verano en el que no saquen un modelo que me guste ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, esta primavera-verano no dudo en pillarme una de ellas.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  9. Moi geniales.Yo personalmente me quedo con las marrones (2) .Las Wayfarer nunca deben de faltar en nuestra casa ,que siempre nos sacan de calentamientos de cabeza,al menos ami .Me encantan.
    Te sigo de cerca amigo,genial blog y look.Saludos.

    www.elarmariodemitribu.wordpress.com

    ResponderEliminar