INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



martes, 3 de junio de 2014

LOOK CON BERMUDAS


Para empezar el mes de junio no veo mejor prendas que las bermudas. Una prenda indispensable para el verano, con un sin fin de posibilidades para crear un montón de looks y con diferentes estilos. Hoy me he decantado por un look sport y cómodo, compuesto por prendas básicas y dandole una nota de color con el amarillo, uno de los colores de la temporada. Un outfit sencillo, pero creo que muy acertado para el buen tiempo y las tardes de verano que nos esperan.
Espero les guste y como siempre muchísimas gracias.
Besotes!!!!... Moi

13 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta, los tonos perfectos ! Genial
    Saludos.
    www.imnotaitboy.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  2. Bello! Te queda genial el amarillo!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  3. Pues las bermudas son el MUST del verano, a mi me encantan, creo que las usaría diario pero a veces no se presta y soy friolento! Te sienta genial el color amarillo, es felicidad pura :D

    Muchos saludos, Moisés!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! que gana tengo yo de sacar la patuca...

    ResponderEliminar
  5. Luces muy bien en este look veraniego :DD

    ResponderEliminar
  6. Genial, un color muy acertado, con lo moreno que estas te sienta genial, muy guapo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos ahí esos tonos amarillos.
    Que se note que es verano!

    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que frescura de look, genial el toque amarillo en el look Moisés !!!



    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. El amarillo te sienta genial, me gusta la propuesta!

    Un abrazo,

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  10. Una propuesta estupenda!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nice outfit
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing in yellow! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar