INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



lunes, 9 de junio de 2014

SHOES FOR SPRING- SUMMER


Como ya les he comentado muchas veces, no hay nada que me guste más que un buen par de zapatos, pienso que son el complemento perfecto para cualquier look y la buena elección del calzado es el toque final para la ropa que llevemos. Hoy les he querido preparar un post de inspiración y tendencias de calzados para esta primavera- verano. Es la época del año donde más cómodo solemos vestirnos, tanto por la ropa como por los zapatos, pero no es una excusa para no ir impecables de la cabeza a los pies.

Ya entrando en materia, esta temporada se sigo apostando por las espadrilles o las mejor conocida como alpargatas de toda la vida. El año pasado fueron un must de la temporada y esta año no se quedan atrás. Otro clásico de cada verano son las sandalias y la verdad que hay una gran variedad de modelos para chicos, y podemos encontrarlas tanto en tiendas low cost como en otras de firmas más exclusivas. Creo que deben ser ya, un básico en nuestro armario.

Un indispensable por supuesto que son las deportivas, un gran aliado en cualquier época del año y en verano mucho más. Modelos retro, mucho color como naranjas, rojos, azules o amarillos y materiales como las de lona, que las podemos ver en las ya conocidas "Converse" o "Vans". Lo mismo ocurre con los mocasines y náuticos, se han vuelto un imprescindible para nuestros looks, particularmente me gusta muchísimo este tipo de zapatos. Son cómodos y elegantes, además de tener un sin fin de posibilidades, tanto para looks casuales como para otros más formales. 

Aquí les voy a dejar una pequeña muestra de modelos de zapatos que he seleccionado como indispensables para esta temporada del año que tanto nos gusta; así que espero que les guste y me digan por qué modelo de zapatos se decantan ustedes para este próximo verano 2014.

Espero que les guste la nueva entrada y una vez muchísimas gracias por sus comentarios y visitas día a día.

Besotes!!!... Moi

8 comentarios:

  1. Una selección de fotos muy chula!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, me alegra que te gusten!!!!

      Eliminar
  2. Que guapas las últimas chanclas de zara! las alpargatas esperemos que duren muchos años ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con ustedes, Esparto forever!!!!!

      Eliminar
  3. Buena selección !!!
    Saludos
    www.imnotaitboy.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo no soy mucho de sandalias pero me gustaría tener esas negras que muestras en la tercera foto *__*

    Un abrazo, Moi!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo; a mi no pueden gustarme más esas sandalias.
      Un abrazo

      Eliminar