INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



miércoles, 2 de julio de 2014

"INTERNATIONAL TALENTS" BY GRAN CANARIA MODA CÁLIDA PARTE I




Como ya les había comentado a través de mis redes sociales, la semana pasada se celebró la semana de la moda en Gran Canaria, la Swimwear Fashion Show- Gran Canaria Moda Cálida. Fueron 4 días intensos con muchísimas propuestas de moda baño muy interesantes de cara al próximo Verano 2015 y hoy he querido dedicar un post especial a uno de los diseñadores que nos presento su colección en el Internacional Talents de nuevos talentos, Hipertrófico Swimwear.

Una gran colección titulada “Navy” y de la mano del diseñador canario Jose A. Delgado, un joven promesa que sé dará mucho de que hablar. Con un largo camino por delante y un gran futuro en el mundo de la moda y el diseño. Así que no se me ocurre mejor idea que sea él mismo quién nos cuenta en primera persona todo sobre está maravillosa colección que presento en el marco del Gran Canaria Moda Cálida en el International Talents y que solo puedo decir que ME ENCANTA!!!. Así que él mismo nos hablara de su colección “Navy” y sobre su opinión de la semana de la moda en Gran Canaria, a través de las siguientes preguntas que muy amablemente contesto para “Code For Men”.



 Háblanos un poco de la colección y cuéntanos en qué te inspiraste para las creaciones que pudimos ver en tú desfile en el International Talents del Gran Canaria Moda Cálida ...
José: La colección está inspirada en el mundo marinero, de ahí su nombre "NAVY", con aires pin up. Para esta tercera colección (segunda que ve la luz, ya que la de la este verano según se terminó de producir fue directamente enviada a Madrid para un programa de televisión y no dio tiempo a realizar el shooting), hemos decidido apostar por el print a rayas en tres gamas cromáticas diferentes.
Las prendas de mujer están mucho más estructuradas que colecciones anteriores y con un patronaje tanto en hombre como mujer mucho más trabajados. Hemos ampliado los diseños de mujer con top crop y diferentes altos a la cintura. Siempre realzando la silueta femenina. Y como no, apostando siempre por el bañador. Con la línea de hombre continuamos con nuestros bañadores de talle bajo, aunque hemos ampliado los diseños y nos hemos animado con el bóxer.

¿Es una colección para un público determinado o crees que tus Hipertróficos pueden usarlos todo el mundo?

J: Es una colección que está compuesta por 21 diseños distintos, los cuales pueden ser perfectamente llevados por todo tipo de clientes.

¿Qué opinas de esta iniciativa de Gran canaria moda cálida de dedicar un día a los nuevos talentos? 

 J: Que hayan creado una pasarela para new talents, es algo maravilloso. Nos han brindado una oportunidad de oro para lucir nuestras colecciones y una enorme plataforma para que se conozcan nuestros productos.

¿Cómo viste esta edición del Swimwear Fashion Show- Gran Canaria Moda Cálida 2014?
J: Mi opinión sobre la semana de la moda?... Fantástica la iniciativa de tener dedicado un día a la moda infantil, otro para new talents y los días fuertes para diseñadores consagrados. De un año a otro se nota muchísimo los cambios que se han realizado. Orgulloso de formar parte de esta edición.

¿Después de esta experiencia, cuáles son tus próximos proyectos?

J: De momento la colección está siendo enviada a diferentes revista (tanto nacionales, insulares, como revistas online). Lo próximo?. Ya estamos comenzando a tener ofertas para que nuestra linea baño 2015 sea vendida en tiendas. Tener puntos de ventas es muy importante, pero estamos siendo selectivos. Aunque seguiremos como hasta ahora, concertando citas con nuestros clientes y tener un trato directo con ellos.













Imagénes vía ICB DISTRIBUCIon & Pablo Mirabelli
Muchísimas GRACIAS!!!!! a Hiper, como cariñosamente lo llamo por haber querido colaborar y participar en este post tan especial para mi. Espero lo disfruten porque está hecho con muchísimo cariño.
Besotes!!! Moi

2 comentarios:

  1. Prefiero el bañador un poco mas corto la verdad, con el marco paqueti no me veo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno como dicen, pa gustos colores ;)
      Un abrazo

      Eliminar