INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



lunes, 7 de julio de 2014

SWIMWEAR FASHION SHOW GRAN CANARIA MODA CÁLIDA 2014




Hoy les voy a hablar de los desfiles que pudimos ver entre los días 27 y 28 de junio en la pasada edición del Swimwear Fashion Show- Gran Canaria Moda Cálida en el sur de la isla. Aurelia Gil, Arcadio Dominguez, Antonio Sangóo, Gonzalez Underwear, María Mía, Virtudes Langa, Alida Domínguez, Elena Rubio o Nieves Barroso; estos son alguno de los diseñadores que nos mostraron sus propuestas en moda baño para el próximo verano 2015. Así espero los disfruten y les gusten estas colecciones del Gran Canaria Moda Cálida 2014.

NIEVES BARROSO: "Naked"
Nos presenta una colección donde predominan los colores nude y de la tierra, apuesta por las siluetas vaporosas y telas ligeras como el guipur o la seda y con sofisticados bordados con abalorios de Swarovsky y cristales cosidos a las prendas. Vale destacar los complementos muy elaborados y llamativos que acompañan perfectamente los estilismos de cada una de las modelos que pudimos ver en la pasarela. En la linea masculina, la diseñadora opta principalmente por la comodidad y la frscura, tejidos como el algodón o el lino son alguno de los tejidos que Barroso utilizó para las prendas de chicos.


AURELIA GIL: "Cápsula A1"
Una colección con una clara inspiración deportiva, con diseños prácticos y muy funcionales. Prendas muy sofisticadas, femininas y minimalistas. Tejidos como el neoprenos, rejillas, lycras de alta gama y puntos técnicos son alguno de los tejidos que utilizó la diseñadora para la creación de su colección. La verdad es que la colección me ha encantado, me encantaría ver la versión masculina de mucha de las prendas que presento Aurelia Gil para el próximo verano 2015.





MARÍA MÍA: "Golosinas" 
Si tuviera que usar algún adjetivo para describir la colección de María Mía sería "Sublime". LA diseñadora canaria nos presenta "Golosinas"; pudimos ver en la pasarela una colección de prendas muy románticas y con un exquisito gusto. La paleta de colores va desde los rosas, verdes y azules turquesas y aguamarinas. 




VIRTUDES LANGA: "Wilderness"
La colección de Virtudes Langa está inspirada en los desiertos y dunas de Gran Canaria. Prendas con muchísimo caracter y con colores y print muy potentes y llamativos. Diseños con caracter y que son imposible de pasar desapercibidos por nadie. La colección cuenta con 16 diseños femeninos y 4 masculinos. Destacan los tejidos como la lycras y la piel y una gran precencia de transparencias y prendas muy vaporosas.




GONZALEZ UNDERWEAR: "Anita B" 
Siempre es un placer poder ver las colecciones de Carmen González y solo puedo decir que son, ESPECTACULARES. La nueva colección de la firma de lencería está inspirada en el cabaret berlinés. Prendas elegantes y muy sugerentes, dónde el principal protagonista es el cuerpo femenino decorado con estas maravillosas prendas de la firma.


ARCADIO DOMíNGUEZ: "Reglas para ser una chica fina"
Arcadio Domínguez nos mostró sus chicas finas cumpliendo perfectamente las reglas para serlo. Una vez más el diseñador canario reinventa sus ya conocidas "Arcadinas"; decoran unas prendas muy femeninas y delicadas. Texturas, volúmenes, siluetas y una paleta de colores que va desde la pureza de los blanco a la intensidad del negro y pasando por otras gamas como intensos azules y rosas.




ELENA RUBIO: "Río Omo"
Una interesante y vibrante puesta en escena es lo que pudimos ver en el desfile de Elena Rubio en su colección femenina para el verano 2015. Inspirada en el río Omo en Etiopía y en los colores de la tierra, desde los intensos marrones y llamativos naranjas, combinados con verdes de distintas tonalidades. Prendas muy femeninas que juega con las siluetas, los volúmenes y además con muchísimo movimiento.



ANTONIO SANGOÓ: "The Dark Side of the Moon"
Una colección que se puede definir como moderna y sofisticada, cuyo principal protagonistas es el color negro y las diferentes texturas de las prendas. El diseñador nos muestra a una mujer femenina, marcando su silueta de manera muy sugerente. El color blanco o el vibrante amarillo se mezclan con el negro, creando perfectos dúos de colores.




CARLOS SAN JUAN: "Exotic Glam Colection"
San Juan nos presenta una colección donde predominan los tejidos lisos y en tonos neutros como los azules o grises hasta las tonalidades mas luminosos y llamativas como los amarillos y verdes. Los colores lisos se combinan en algunos diseños con exclusivos y exóticos estampados, creando un espectacular resultado en las prendas femeninas.
Para su propuesta masculina, propone diseños tipo slip en tonos como el turquesa, azules y grises.




ALIDA DOMÍNGUEZ: "Happy"
Una colección inspirada en los años 60 y 70 y con aun aire muy hippies y bohemio en todas las prendas que pudimos ver en la propuesta para el próximo verano 2015. La diseñadora canaria introduce prendas muy elaboradas con bordados y flecos, utilizando tejidos de alta calidad como la sedas, lycras y la pasamanería.



Que tengan buena semana!!!!
Besotes!!!!... Moi.

7 comentarios:

  1. Un resumen perfecto Moisés!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas :)
    http://amandachic.com/about/noticias/lace-top.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten!!!!!

      Eliminar
  3. Hot hot hot! Nice selection! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Seleccion , De las mejores Alida Dominguez ✌ , en Miami es la proxima Semana Can't wait !!

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  5. Un desfile precioso!!! Me encantaria asistir a uno de ellos. Buenas fotos moises!!! Un besazo



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar