INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



domingo, 16 de noviembre de 2014

LOOK CON CHALECO


Chaleco: Zara
Vaquero: Bershka
Camiseta: Zara
Botines: Diesel

Terminamos la semana con una nueva propuesta. La de hoy compuesto por un look con camiseta básica, unos vaqueros y el chaleco, que es sin duda el protagonista del outfit. Este chaleco lo tengo hace poco más de un año y la verdad es que me gusta muchísimo, es de esas prendas que se sabes le sacaras partido. Tiene la mezcla perfecta entre lo casual y sport, una tendencia que se repite ya varias temporadas y con la que me identifico y me siento cómodo a la hora de vestir. Creo que al final es de lo que se trata, adaptar las tendencias a nosotros y no nosotros a ellas.
Espero les guste el look y como siempre muchísimas gracias.
Besotes!!!
Moisés Castillo

5 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco queda genial.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste!!!

      Eliminar
  2. Me alegra que vuelvas al mundo del blogging con tus atuendos, la propuesta del chaleco siempre será cool, me alegra que vuelvan, porque a mi desde muy chico me gustaban bastante :D, como que dan una onda muy relajada!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar