INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



domingo, 30 de noviembre de 2014

SUPERPOSICIÓN DE PRENDAS



Cazadora: Pull & Bear
Camiseta: Zara
Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Botines: Energie

Para despedir la semana lo hacemos con una nueva entrada en el blog. Una de las cosas que más me gusta cuando llega el otoño a la hora de vestir, es la superposición de prendas. Es una opción a la que suelo recurrir bastante a menudo y una prenda clave en este tipo de looks son las camisas denim (vaqueras). Sientan fenomenal y además son súper cómodas. Para mi son mas que un imprescindible en mi fondo de armario.

Un look sencillo y como les decía antes compuesto por la superposición de prendas. La camiseta básica, una camisa denim y la cazadora tipo militar, que para el tiempo en canarias es perfecta ahora que poco a poco van bajando las temperaturas. Espero les guste esta nueva entrada y a disfrutar del fin de semana.
Besotes!!!
Moisés Castillo

5 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta a capas Moisés, como el toque de las gafas de espejo !!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy en busca de un pantalón de ese mismito color!

    Saludos!

    *El blog de manumcgrath se traslada. Ahora te invito a que sigas el blog de flamencool

    ResponderEliminar
  3. como me gustan las gafas!!!! Y tu look genial :)

    Feliz día

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  4. La camisa es perfecta y las gafas me encantan :-)
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la camisa, Moi! Y las gafas son lo más!

    Buen finde :-)

    Álvaro

    ResponderEliminar