INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO 2014


Empieza la cuenta atrás y sólo quedan horas para que finalice este 2013 y empezar un nuevo año. Hoy les muestro la segunda parte del post especial de Navidad, que compartimos al lado de Carmen Canino, blog GIRLSONTHECITY. Un post hecho con mucho cariño, esperando que lo disfruten tanto como nosotros. 

Para una noche especial como ésta, me inspire en el clásico esmoquin pero, con un aire más actual. Un traje de dos piezas en color azul noche y camisa blanca de doble puño con gemelos. Dándole un toque más chic al look con la corbata pajarita y el fajín. Clásico y muy elegante, perfecto para despedir este 2013 y darle la bienvenida al nuevo año 2014 como se lo merece.






De corazón mis mejores deseos para este nuevo año, con la intención de seguir compartiendo muchas más cosas con ustedes a través del blog y ustedes, gente maravillosa sigan apoyándome como lo hacen, son los mejores y mil gracias. Disfruten mucho de esta noche mágica de fin de año.

FELIZ AÑO NUEVO 

FELIZ 2 0 1 4

Moisés Castillo 

4 comentarios:

  1. .......que bueno el post, es un bombazo.....se ve mas grande.....besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decir que la pasamos genia y me encanta el postl!!!! ja ja ja
      besotes guapa

      Eliminar
  2. Ibas guapísimo, no hay nada como un hombre bien vestido. Todos los hombres que conozco pasan por las manos de mi cuñada Raquel jaja...Besos mios y de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibi y sí Raquel es la mejor!!!!! tiene un gusto exquisito y muy buen ojo para la moda masculina.
      Besotessss

      Eliminar