INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



domingo, 15 de diciembre de 2013

INSPIRACIÓN... QUIM GUTIÉRREZ


Quim Gutierrez... Pensar en él, es pensar en MODA. Este actor catalán de 32 años, no para de cosechar éxitos en el cine y en cualquier proyecto que se embarque. Quim tiene una relación muy estrecha con el mundo de la moda. Ha sido imagen de campañas publicitarias como la de SuiteBlanco en el 2012 y de Givenchy en 2013; protagonista de innumerables portadas y publicaciones. También ha escrito para Vogue y actualmente tiene su propio proyecto como egoblogger en "Thejoaquimplacement". Por si esto fuera poco, también se estrena como fotógrafo. 



Quim és 100% inspirador, poseedor de un gusto exquisito para la moda. Elegancia y personalidad son sinónimos que lo pueden definir. Siempre encabeza la listas de los mejor vestidos; vistiendo firmas como Tom Ford, Gucci o Prada entre otras. Este chico sabe llevar la moda con mucha actitud, desde el look más urbano y casual, hasta cuando la ocasión lo requiere y lo vemos llevando un Esmoquin como nadie; perfecto e impecable de los pies a la cabeza, pero siempre con su sello personal. 

Imágenes vía google/ Givenchy/ Suiteblanco/ Smoda/ thejoaquimplacement.
Así es Quim Gutierrez, un hombre con mucho criterio y gusto a la hora de vestir. Un hombre del siglo XXI, con inquietudes y que también se interesa por la moda, el arte y lo estético. Por esto y más, lo considero INSPIRADOR.  Espero les guste esta nueva entrada y como siempre muchas gracias por todos los comentarios.
A seguir disfrutando... FELIZ DOMINGO!!!
Moi

4 comentarios:

  1. Pues si que es inspirador, sí, no conocía a este chico, pero da gusto conocer gente que ha tenido tanto éxito en su carrera. ¡Muy buen post, Moises!

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!!! Quim Gutiérrez la verdad es que me encanta es un crack!!!
      un abrazo
      Moi

      Eliminar
  2. Me encanta Kim! totalmente contigo, muy inspirador! tiene una sonrisa muy particular con esa diastema tan marcada. Un buen post! :)

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kim. No es un chico "guapo" pero tiene algo más importante que eso, es atractivo e interesante. Me gusta muchísimo su estilo y no sabía que tenía un blog, así que ahora mismo voy a cotillear!
    Roy

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar