INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



miércoles, 11 de diciembre de 2013

PROPUESTAS PARA ESTAS NAVIDADES


Chic@s como todos saben la navidad es una época de reuniones familiares, reencuentros con amigo, cenas de empresas, compras navideñas y un sin fin de compromisos. Muchas veces a todos nos surge aquella famosa pregunta ¿Qué me pongo?... Pues yo siempre recomiendo recurrir a los básicos atemporales, combinándolas con otras prendas de fondo de armario y dándole cada uno su toque personal con los complementos. Las corbatas, las pajaritas que están tan de tendencia o algún fular siempre nos da muchísimo juego a la hora de vestir. Aquí les dejo algunas ideas e imágenes con distintos look; desde los más casuales hasta los más formales para esas noches más especiales.


Una camisa negra o la clásica blanca de botones, son imprescindibles que debemos tener en siempre en nuestro armario. Lo ideal es combinarlo con alguna blazer, un buen jersey o cardigan; según la ocasión. Importante, tener un buen vaquero, preferiblemente oscuro, que siempre nos viene bien para alguna salida más informal. De igual manera un pantalón tipo chino o de pinzas, en colores neutros como negros o grises; son básicos que les podemos sacar muchísimo partido y tienen un sin fin de posibilidades para combinarlos. No menos importante y que todo hombre debe tener, es un traje. Hoy en día los encontramos a muy buenos precios y el tallaje adecuado para cada tipo de cuerpo, además podemos usar las prendas por separados.





Imágenes vía Google


Lo importante es la imaginación a la hora de vestir. Como les decía anteriormente, los mejores aliados son las prendas de fondo de armario; siempre fáciles de combinar y podemos ir elegantes con muy poco. Muchas veces menos es más. Espero que les gusten las ideas que les propongo para estas navidades y no tengan excusas para estar guapos y disfrutar con mucho estilo y elegancia de estas fiestas navideñas.

Que pasen un feliz día!!!
Moi

3 comentarios:

  1. Unas propuestas excelentes!!!
    Me gusta toda la selección de looks que has escogido :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Optaremos por algo informal!

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Que propuestas mas buenas !!! , la chaqueta de la primera imagen , me encantó !!!
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar