INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



martes, 11 de noviembre de 2014

PARTICIPACIÓN CANARIAS DMODA




Después de una breve pausa de poco más de un mes sin publicar, aquí estoy de nuevo y con muchísimas ganas de seguir compartiendo con ustedes mis gusto personales en cuanto a la moda y tendencias se refiere. Además quiero aprovechar y darles las gracias por seguir apoyando el blog y mis redes sociales día a día.

Hoy les he preparado un post diferente y es que hace unos días tuve la oportunidad de poder colaborar en el espacio de Blogger del programa de televisión "Canarias DModa",  que se transmite todos los sábados a las 12:50h. en la Televisión Canaria. Un programa hecho en su totalidad en Canarias y que además cuenta con la participación de grandes profesionales tanto del sector de la moda como de medios de comunicación. Esta sección la grabamos en la tienda de ropa Bounty en la calle Nestor de la Torre número 13 en Las Palmas de Gran Canaria; que además aprovecho para recomendar a todo el que vive aquí o visite la isla, tiene que pasar por esta tienda, les prometo que tienen ropa para chicos simplemente maravillosa.

Aquí les dejo el video del programa del pasado sábado 8 de noviembre donde pueden ver mi colaboración; espero les guste y lo disfruten.
Besotes!!!!
Moisés Castillo

6 comentarios:

  1. Vaya modelo guapo que se han buscado!!!! Seguro q lo pasaste genial!!! Un besote ♡♡♡


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/11/rip.html

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Moisés, si me había pasado por tu blog pero no había visto nuevas actualizaciones, me da gusto que vuelvas y con esta intervención tan interesante! Y qué gusto ponerle voz a tu cara jaja, es como conocerte más y de verdad me agrado mucho lo que hiciste en el programa, sigue sorprendiéndonos!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pablo, sabes que la admiración es mutua y me encanta lo que haces; como ya te he dicho en muchísimas ocasiones eres un crack!!!!

      Eliminar